Google Adsense

TURISTAS ABANDONAN LOS CAYOS

TURISTAS ABANDONAN LOS CAYOS
02-06-2011.
Tico Morales y Jose Manuel Caraballo Bravo
APLA
     
Jardines del Rey. Foto: Cortesía de Cubainfo.de
(www.miscelaneasdecuba.net).- Al parecer el castillo de naipes que el gobierno cubano creara para salir de los periodos de crisis económicas durante diferentes etapas de la dictadura post-1959 ha comenzado a desmoronarse.

Esta vez la carta que comienza ha remover el estiercolero del sistema comunista es el .
 
“Jardines del Rey”, Polo Turistico al norte de Morón, Ciego de Avila.
Cayo Guillermo, perteneciente a la firma espanola Meliá,
corporación insignia ha cerrado y sus trabajadores han quedado
“disponibles”, término que utilizan para no decir desempleados en la Cuba Socialista “espejo de Latinoamerica”.
 
Turistas de Inglaterra, , , y otros países han abandonado sus paquetes turísticos al retirarse de la instalación mencionada por escasez de alimentos y licores al estilo de un cinco estrellas, teniendo que soportar durante algunos periodos de tiempo un día agobiante de calor en sus habitaciones, pues la administración les impidia hacer uso de los aires acondicionados, como sucede en otros hoteles.
 
Otro hotel que esta a punto de cerrar es el administrado por la firma
GAVIOTA, perteneciente a las FAR, conocido como el Senador o NH KRISTAL porque fueron firmas que estuvieron, pero se fueron. Según los propios trabajadores que suministraron estos datos a la APLA en calidad de anonimato, en el día de ayer 31 de mayo habían sólo 6 turistas en el complejo más grande del Polo Turístico “Jardines del Rey”, que se ubica entre los hoteles Tryp Cayo Coco y Sol Meliá Cayo Coco, cuando su capacidad es para más de mil turistas.
 
Otra información recibida de afectados con el desempleo, y comprobada por estos comunicadores sociales, dice que están optando por incentivar el turismo de bajo precio, entre paises de Latinoamerica como Argentina, además de tratar de los propios cubanos se alquilen en los hoteles o “disfruten” del llamado DAY USE, o sea un dia en las playas de los Cayos Coco o Guillermo.

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=32475

 

Leave a Reply

Google Adsense
Calender
June 2011
M T W T F S S
« May    
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30  
Google Adsense
Meta